Elegantes fachadas que combinan ladrillo caravista y mortero proyectado. Jardines ubicados en áreas privadas, protegidas y delimitadas por los chalets. Plantas bajas muy luminosas con opción de incorporar la cuarta habitación o cocina independiente. Habitación principal en suite con vestidor y amplio ventanal que da acceso a una terraza que aporta privacidad e intimidad.

KUBES CIUDAD DE CORELLA

Posem Viviendas continúa apostando por la ciudad de Corella, grande en tesoros arquitectónicos y diversidad, con la proyección de los chalets adosados de Kubes. Una visión contemporánea de la arquitectura cubista con 150 m2 de vivienda en dos plantas y 40 m2 de jardín.

Kubes ofrece distintas opciones de distribución y grandes posibilidades de personalización en sus acabados. Mediante las firmas locales de decoración seleccionadas para colaborar con Liben Decó, los propietarios de las viviendas Kubes de Corella contarán el asesoramiento y las mejores condiciones a la hora de equipar su hogar.

Tipologías de viviendas

Las viviendas de la T1 se presentan como chalets adosados mientras que las de T2 son chalets semi-adosados. Gracias a la personalización de pavimentos o pintura de paredes y la posibilidad de elegir cuarta habitación o cocina independiente en la planta baja, estas viviendas adquieren su propia identidad.

Planos de viviendas en Corella

Selecciona el plano según el tipo de vivienda:

Calidades

Las calidades y el diseño de Kubes superan ampliamente las expectativas propias de unas viviendas VPO.

Promoción financiada por

Ubicación

Situada en una nueva urbanización a Orillas del río Alhama, a tan solo 900 metros del centro de la ciudad y su plaza de toros. Con una distancia de pocos minutos caminando de todos los servicios que ofrece la ciudad y de su principal área industrial.

ATENCIÓN PRESENCIAL O VIRTUAL

Ahora también te presentamos nuestras viviendas por videollamada.